divendres, 17 d’abril del 2009

Novetats Flames 11 d´Abril.

4 comentaris:

toni ha dit...

Hola a tots , me gustaría desde esta plataforma explicaros las dudas que me han surgido en las partidas de la liga y como lo hemos solucionado buscando las reglas en libro ,entendido y por fin de cosas borrosas hacerlas claras , seguidamente os explicare algún caso.
un saludo

toni ha dit...

Hola otra vez. La última partida que hice contra un valiente ingés , hubieron muchos asaltos y contrataques, que dudas hubo que hicimos bien y que hicimos mal.
1º- Cuando asaltas con infantería a otro pelotón de infantería el movimiento de los 10 cm de asalto se hace en línea recta , repito en línea recta hasta llegar al contacto de la peana enemiga por poco que toco es suficiente , PERO no se pueden encarar las peanas , si llegas al contacto y solo tocas la esquina de la peana enemiga NO puedes resituar la placa y encararla una con otra .

toni ha dit...

Hola , que conste que esto no es para señalar a nadie si no solo para aprender a jugar un poco mejor.

toni ha dit...

2º- otra cosa sobre los asaltos, las peanas de infantería tienen una zona de control a su alrededor de 5 cms que es impasable totalmente impasable , entonces es cuando puedes hacer la curva con la peana asaltante.